Emotivas sesiones fotográficas que reflejan la personalidad y el amor de los peluditos de la familia

"¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros."   - Robert Louis Stevenson

Siempre Juntos

Es la sesión más especial y emotiva de todas.

 

Su propósito es plasmar en bellas fotografías uno de los momentos más difíciles en la vida de una familia con integrantes peludos o de cualquier otra especie. Se trata de la sesión de despedida ya sea por enfermedad o vejez de un ser amado. 

 Ayuda a despedirse y conmemorar sus últimos días dejando como consuelo el recuerdo de que hasta sus últimos días fue feliz.

Para la sesión 

Para lograr tomas naturales te tengo estas anotaciones y recomendaciones:

  • No habrá poses forzadas, flash, ni ninguna otra cosa que pueda resultar incómoda para ningún miembro de la familia

  • Elige un ambiente tranquilo y cómodo sin distracciones ni estrés, de preferencia que sea en casa o su lugar favorito, buscamos hacerlo sentir bien.

  • La sesión se realiza de manera respetuosa así que puede durar hasta dos o tres horas. Procura que ya haya comido.

  • Se vale todo, abrazos, risas, caricias, lágrimas; todos sentimos el dolor de manera distinta y el amor lo expresamos cada quien a su manera. 

 

  • Lo más importante es atesorar el momento así que ámense y olvídense de la cámara.

Decir hasta pronto para quienes se quedan suele ser muy difícil pero para quienes se van sabiéndose amados seguramente es un tranquilo paso más en su camino juntos y en algunos casos de enfermedad hasta un descanso. Ellos confían en que se volverán a encontrar y esperarán pacientes a que ese día llegue.

 

¿Conoces la historia del puente arcoíris? Te invito a leerla