¡Hola soy Liz!

Mi nombre es Elizabeth Sandoval, soy fotógrafa y licenciada en diseño gráfico. Egresé de la Escuela Activa de Fotografía y la Universidad del Valle de México respectivamente. 

Desde pequeña estuve muy en contacto con la fotografía pero nunca imaginé que se convertiría en mi gran pasión. Fue hasta los 12 años que comencé a estudiar cinematografía con el escritor Alejandro Archundia como mentor que comencé a tomar este arte como algo realmente serio.


Él solía decirme: “Siempre ve más allá de lo que los demás ven”; esto cambió completamente mi perspectiva de las cosas y comencé mi búsqueda por lo que los demás no ven, por esos instantes tan etéreos como fugaces y a plasmarlos por medio de la fotografía.

Mis fotos suelen ser coloridas y llenas de vida, sin embargo creo fervientemente que el alma se retrata en blanco y negro, así que también disfruto hacerlo.

He participado en exposiciones de la Galería Manuel Álvarez Bravo (2014, 2015 y 2016) así como en Percepciones, en Club de Golf Valle Escondido (2015).