-"No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara". - Ben Williams

Bienvenido a la Familia

Y un buen día llegan unos ojos pizpiretos con una emoción implacable a poner tu mundo de cabeza.

¿Un nuevo y peludo miembro está por llegar o ya está en casa? ¡Felicidades!

Bienvenido a la familia es la sesión perfecta para ustedes. 

Consiste en retratar los primeros momentos con el nuevo integrante en donde solo hay una regla... ¡Divertirse mientras se conocen! 

Aquí es en donde aprendes que dejar tu comida en la mesa de centro mientras vas a la cocina por una servilleta es la peor idea de todas.

Para la sesión 

Para lograr tomas naturales te tengo estas recomendaciones:

  • La sesión puede durar hasta dos o tres horas, así que asegúrate que haya comido antes.

  • Lo más importante es que se diviertan mientras se conocen y crean los primeros pilares de esos lazos de vida que los unirán eternamente.

Nota

  • Si es cachorro de menos de dos meses, elige un ambiente tranquilo y cómodo sin distracciones ni estrés dentro de casa. No habrá poses forzadas, flash, ni ninguna otra cosa que pueda afectar al desarrollo de sus sentidos.

  • Si es cachorro de dos a seis meses, elige un ambiente en donde se sienta a gusto. A esta edad, aunque su energía sea demasiada es preferente que sea en casa o en el jardín de la casa para que no corra el riesgo de contraer alguna enfermedad que pueda estar en las áreas comunes.

  • Si pasa de los seis meses, tiene todas sus vacunas y deseas que la sesión sea fuera de casa. ¡Adelante! ¿En dónde quieres retratar esos primeros recuerdos?